Requerimiento notarial al presidente de la Asociación de Villa Rosa
La empresa constructora Sociedad Anónima Villa Rosa, SA, ha requerido notarialmente al presidente de la Asociación de Vecinos de Villa Rosa, Luis Iparraguirre, para que explique el alcance de su responsabilidad en la difusión de unas circulares que se difundieron por el barrio, en las que se convocaba a los vecinos para discutir las medidas a tomar ante la construcción de seis torres de viviendas, concebidas en la circular como maniobra especulatiba.El señor Iparraguirre informó ayer a EL PAÍS que «en absoluto me considero responsable de esas acusaciones estimadas por la empresa. La decisión de lanzar esas circulares se adoptó en asamblea de barrio. Creo, además, que es un feo detalle de la empresa enviar el requerimiento notarial a la empresa donde trabajo, situación que me perjudica, cuando podían perfectamente haberla enviado a mi domicilio o, mejor, a la sede de la asociación de vecinos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.