D'Alessandro podrá volver a jugar
El jugador del Salamanca D'Alessandro, al que se le extirpó un riñón debido a la grave lesión que sufrió hace más de un mes en el partido Athletic de Bilbao-Salamanca, fue reconocido ayer, en su consulta, por el conocido urólogo barcelonés Puigvert. La consulta tenía como fin primordial conocer la opinión del prestigioso médico sobre la conveniencia o no de que D'Alessandro pueda volver a practicar el fútbol de forma oficial.
El doctor Puigvert se ha mostrado sensiblemente optimista sobre el futuro de D'Alessandro, aunque todavía no ha concluido los reconocimientos médicos que considera necesarios para facilitar un dictamen definitivo. En la consulta de ayer, el doctor Puigvert se limitó a realizar unas radiografías al jugador salmantino, que serán la base de los posteriores estudios.
El portero del Salamanca ha sido de nuevo citado a la consulta del doctor Puigvert para dentro de una semana. Se quiere contar con el tiempo suficiente para comprobar el proceso del hematoma de la extirpación del riñón. Después continuarán los reconocimientos médicos y se confía en que dentro de un mes, si el dictamen es positivo, D'Alessandro pueda volver a jugar. La opinión del doctor Puigvert, por otra parte, será definitiva para que la Mutualidad de Futbolistas adopte su postura, que será la federativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.