Steve Scott mejoró la marca mundial de la milla
El norteamericano Steve Scott estableció la mejor marca mundial de la milla, en pista cubierta, al correr la distancia en un tiempo de tres minutos, 53 segundos y 92 centésimas, en Irvine (California), en el transcurso de una reunión internacional. La anterior estaba en poder del también norteamericano Dick Buerkle, en 3-54-8, desde enero, marca obtenida en College Park (Maryland). Buerkle se rompió un tobillo hace un mes. La marca obtenida por Scott constituye la sexta mejor de todos los tiempos.Cabe recordar que el récord del mundo al aire libre lo ostenta el neozelandés Jhon Walker, con un tiempo de 3-49-4. Otro norteamericano, Jim Ryun -que durante mucho tiempo ostentó el récord de 1.500 en 3-33-1- mantiene también al aire libre el récord norteamericano con 3-51-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.