Terminó el encierro de Citroën
Hasta las 8.30 de la tarde de ayer persistió el encierro, iniciado el miércoles, de veintiocho cargos sindicales del comité de empresa de Citroën Hispania, que exigen la readmisión de once líderes obreros despedidos en 1972 y a los que la empresa ha vetado el reingreso, a pesar de existir sentencias de Magistratura favorables a que se les aplique la amnistía laboral.Los representantes sindicales, de todas las centrales excepto CDT, rechazaron la oferta de negociar con la dirección general, en Madrid, abandonando el encierro.
Por otra parte, Marcelino Camacho presentará hoy una interpelación en el Congreso sobre el conflicto de Astilleros Construcciones (Ascon), cuyas dos factorías llevan cerradas mes y medio por decisión empresarial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.