_
_
_
_

Investigación infructuosa

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol anda de cabeza estos días. Las últimas jornadas de Liga nos trajeron unos cuantos partidos en los que existió sospecha de acuerdo entre los contendientes de alteración antideportiva en el resultado final. El Betis-Rayo, el Hércules-Burgos y el Valladolid-Oviedo son los tres que más han sonado. El Comité ha citado a gran número de esos protagonistas a « declarar, pero la investigación abierta no parece ofrecer indicios de clara culpabilidad en ninguno de los casos. Existe poco menos que la seguridad de que se produjeron las anomalías, pero no hay pruebas. El Comité no encuentra vías para resolver los casos, pero a la opinión pública ha saltado, con más convencimiento que nunca, la idea de que en muchos partidos hay apaños. Demasiado triste.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_