Herido al no obedecer el «alto» de la Guardia Civil
Víctor Manuel Jiménez Montalvo, de diecinueve años, resultó herido de bala en un pie cuando intentaba darse a la fuga sobre la una de la tarde del pasado viernes, a pesar de la orden de alto dada por los miembros de la Guardia Civil de Barajas. Al parecer, los miembros de la Guardia Civil intentaron identificar a cuatro jóvenes, dos muchachos y dos muchachas, que ocupaban un Chrysler denunciado como sustraído.Como consecuencia de los dos disparos efectuados resultó herido asimismo, de carácter menos grave, Francisco Javier González, de cuatro años. Se da la circunstancia de que se le apreció la herida producida por una esquirla de bala que rebotó y se le alojó debajo de la piel a la altura del abdomen después de que su padre, funcionario municipal, hubiera trasladado, a instancias de la policía, al señor Jiménez a la Ciudad Sanitaria La Paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.