Tres muertos al estrellarse un avión canadiense
Un DC-9 de la Air Canadá, con 102 pasajeros a bordo, se estrelló ayer en el aeropuerto de Malton, en Toronto, poco después de despegar. El número de víctimas fue, al menos, de tres muertos y, aproximadamente, 45 heridos.Un portavoz de la compañía informó que los muertos podrían ser cinco, ya que ocho de los heridos están muy graves y dos de ellos en situación desesperada.
Debido al fallo en uno de los motores, el piloto intentó frenar el avión, sin lograrlo, cuando ya el DC-9 se disponía a alzar el vuelo.
El aparato se estrelló al final de la pista del aeropuerto de Malton, cuando iniciaba el vuelo hacia Vancouver, vía Winnipeg. El avión, que llevaba 102 pasajeros y cinco tripulantes a bordo, había aterrizado procedente de Otawa.
El avión de la Air Canadá se partió en tres pedazos, pero no se incendió con el impacto, lo que redujo considerablemente el número de víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.