_
_
_
_

Cuba, dispuesta a admitir inversiones extranjeras

El presidente del Consejo de Estado cubano, Fidel Castro, admitió ayer la posibilidad de que inversiones de capital privado extranjero sean autorizadas en Cuba en un futuro próximo, y repitió que le gustaría entrevistarse con el presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter.

Castro hizo estas declaraciones en La Habana, durante una recepción ofrecida a dieciocho alcaldes de ciudades norteamericanas que realizan una gira por la isla.Ante la sorpresa de los alcaldes norteamericanos, Castro dijo que estaba considerando la posibilidad de aceptar inversiones extranjeras en Cuba. Sin embargo, Castro rechazó por el momento cualquier posibilidad de inversiones de capital norteamericano, debido a los problemas que quedan por resolver entre los dos Estados. Los norteamericanos pretenden que Cuba les indemnice por las empresas que fueron nacionalizadas por la revolución castrista, pero ayer, Fidel Castro dijo que «Cuba cree que se le deben algunas cosas también», refiriéndose al bloqueo norteamericano contra la isla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_