Herbert von Karajan
Director de orquesta austríaco, de setenta años de edad, participó el domingo, en San Remo, en una regata en la que tuvo peor suerte que en su vida musical. Von Karajan se clasificó en penúltimo lugar y entró a casi dieciséis horas del vencedor, el barón Philip de Rotschild, tras haber tenido viento en calma a mitad de la carrera. El resultado no agradó demasiado al director austríaco quien se quejó de su desdicha a¡ saber que antes que él entraron cuatro veleros que disfrutaron del viento a favor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.