Protesta de los ganaderos españoles
Por su parte, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos del Estado español (COAG) hizo público un comunicado en el que censuraba la actitud de la izquierda francesa en el tema del ingreso de España en la comunidad económica europea.Después de considerar «irresponsable e inexplicable» la actuación de socialistas y comunistas franceses, la COAG urge al Estado español a la reforma de las estructuras agrarias, necesarias para este ingreso, y reafirma el deseo de los miembros de la COAG de entrar en la CEE para la construcción de la Europa de los pueblos.
La COAG estima imprescindible que esa «Europa de los pueblos» potencie al máximo la producción agraria en Europa, independientemente de Estados Unidos y Rusia y como respuesta a la política sobre alimentación que están siguiendo esas dos grandes potencias.
Por último, la Coordinadora de Agricultores y Ganaderos estima que la entrada en Grecia, Portugal y España en la CEE favorecerá a Italia y Francia, ya que desviará hacia el Mediterráneo la toma de decisiones que hoy favorece. sobre todo, a países centroeuropeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.