_
_
_
_

Delincuente condenado a muerte en la URSS

Un fontanero de profesión y con fama de borracho y alborotador ha sido condenado a muerte, por haber dado muerte a tiros a un hombre y haber herido a otro, en un intento de asalto a mano armada en un tren de cercanías en la ciudad industrial de Kulbyshev, puerto fluvial sobre el río Volga, en Rusia. El periódico local Sovietskaya Rossiya dio cuenta ayer de que el trabajador, identificado sólo como V. Kuznetsov, sacó una pistola, cuando se encontraba en un vagón parado en la estación de Kuibyshev, hizo un disparo al techo y gritó a los demás pasajeros: «¿Entienden»? Después les ordenó: «¡Saquen el dinero, aprisa!»

Los viajeros se enfrentaron al atracador. Uno de ellos se abalanzó sobre Kuznetsov. intentando quitarle el arma, y éste le disparó un balazo a bocajarro, que le mató en el acto. Otro pasajero, que trató de hacer lo mismo, recibió otro balazo, resultando herido de consideración. Por fin, un grupo de viajeros logró desarmar a Kuznetsov y entregarlo a la «milicia».

El diario hace luego una breve biografía del condenado. diciendo que Kuznetsov trabajó como fontanero en diversos talleres de Kuibyshev, cambiando constantemente de puesto de labor por su mala conducta.

Según el informe, Kuznetsov había sustraído la pistola a un amigo suyo que en tiempos fuera guardia en la milicia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_