_
_
_
_

Reticencias en Inglaterra sobre los JJOO de Moscú

«El Gobierno soviético no debería dar por hecho que los Juegos Olímpicos de 1980 tengan lugar en Moscú», dijo ayer en la televisión británica el secretario del Foreign Office, David Owen. En el curso de una entrevista con motivo de la publicación de su libro Derechos humanos, Owen comentó: «Si el pueblo británico y otros pueblos considerasen que la Unión Soviética ignora los principios sobre los que se basan los Juegos Olímpicos, creo que los planes para llevar a Moscú la próxima convocatoria serían vistos con reserva, a pesar de lo que hagan los Gobiernos.» El secretario del Foreign Office reconoció que, si bien no es una decisión que corresponda al Gobierno, existe la posibilidad de que se adopte una postura firme si la política soviética sobre derechos humanos no mejora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_