Encierro de familiares de presuntos "grapos"
Unas diez personas, familiares y amigos de dos presuntos miembros de los GRAPO que van a ser juzgados en Madrid los próximos días 21 y 27, se encerraron durante la noche de ayer en los locales de Justicia y Paz, donde han comenzado una huelga de hambre en protesta por los citados juicios.Prácticamente estas mismas personas se habían encerrado a primeras horas de la mañana de ayer en las dependencias del Ministerio de Justicia, en donde desplegaron una pancarta en la que denunciaban «los juicios-farsa contra los presos políticos» y exigían su «liberación inmediata», así como «la vuelta de los exiliados políticos y la derogación del decreto antiterrorista».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.