_
_
_
_
Gente

José Serrano Alonso,

enfermo de riñón, ha iniciado una sentada ante la dirección de la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Sevilla en señal de protesta porque considera inadecuado el tratamiento de diálisis que se le trata de imponer en el mencionado centro. Estima que es muy doloroso. El señor Serrano afirma que en la residencia sanitaria no hay material adecuado para cuidar su enfermedad y que por ello se quiere someter a los enfermos renales a la diálisis, en lugar de la hemodiálisis, que es un tratamiento menos doloroso y más rápido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_