Fraga: "Nada tuve que ver con el caso Delgado"
El secretario general de Alianza Popular (AP), Manuel Fraga Iribarne, hizo público ayer un comunicado en el que desmiente las acusaciones de un semanario español que le señala como encubridor del asesinato del general portugués Humberto Delgado, en 1965, época en la que era ministro de Información en un Gobierno franquista.El líder aliancista desafía a que se pruebe su presunta restricción informativa en el caso y alega que se limitó a negar cualquier intervención española en el asunto. Afirma, además, que defendió en todo momento la libertad de acción del juez español instructor del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.