Incidente en una reunión de la agrupación socialista de Moncloa
Varios dirigentes socialistas, entre ellos el secretario general de la agrupación madrileña del PSOE, Alonso Puerta- el secretario de la comisión ejecutiva, Carlos Revilla, y Joaquín Almunia, representante del comité federal, fueron acusados de fascistas por el profesor Francisco Sánchez Ramos, durante una reunión de la agrupación socialista de Moncloa, en la que se debatía la decisión del comité federal de aplazar el veintiocho congreso del PSOE al mes de mayo.Según la versión dada por el profesor Sánchez-Ramos, los dirigentes socialistas se negaron de entrada a dar curso al debate, y cuando en un momento dado constataron que se encontraban en mayoría hicieron una propuesta de voto en el sentido de que la agrupación no tenía competencia para debatir el tema. Fue a la salida de la reunión cuando el profesor Sánchez-Ramos acusó a los dirigentes socialistas presentes de utilizar métodos propios de los sistemas fascistas. Por su parte, el secretario general de la agrupación madrileña del PSOE, Alonso Puerta, ha quitado importancia al incidente y ha declarado que la decisión del comité federal fue debatida. «Tras la discusión -ha manifestado- se sometió a votación si, dado lo avanzado de la hora, se daba por agotado el tema o se seguía debatiendo en próximas reuniones, acordándose dar por terminado el debate.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.