Papa copernicano
Puestos a ver cumplimientos de las profecías de Malaquías (la LU de Luciani o su rápido tránsito de un mes en lo De medietate lunae), ¿por qué no pensar que la elección del cardenal de Cracovia, la ciudad de Copémico (!), ha cumplido lo De labore solis? No sólo por lo del sol, sino por el giro copernicano que ha supuesto el, primer Papa no italiano desde que Italia es una nación. Su tarea (labore Improbus) es fácil de imaginar: acabar con el centralismo de Roma como Copérnico acabó con el de la Tierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.