Presentado el Instituto de la Mediana y Pequeña Empresa
Ayer fue presentado en Madrid el Instituto de la Mediana y Pequeña Empresa Industrial (IMPI) conjuntamente por el ministro de Industria y Energía -departamento del que depende la entidad- y el presidente del Instituto, señor San Miguel. De entre las afirmaciones del titular de Industria destaca la de que «no se puede aislar a la gran empresa de la pequeña y la mediana».El presidente del IMPI, por su parte, expuso las realizaciones llevadas a cabo hasta el momento por el Instituto, consistentes, básicamente, en crear una infraestructura que permite ya mantener relaciones directas con aproximadamente el 50% de las pequeñas y medianas empresas españolas. Asimismo, se refirió a los proyectos inmediatos, para los que el IMPI tiene asignado en el presente ejercicio un presupuesto de 250 millones de pesetas. Entre los temas que serán abordados a partir del próximo mes de enero, el señor San Miguel destacó la realización de más de cien cursos en toda España dedicados a la enseñanza de técnicas de gestión aplicadas a la pequeña y mediana empresa. También señaló la distribución por toda España de equipos de asesores que colaboren en la realización de diagnósticos preventivos sobre la situación real de las empresas. Paralelamente, el presidente del IMPI expuso algunos de los criterios filosóficos y de planteamiento de la gestión de este organismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.