_
_
_
_

Bonn pide a la Interpol la detención de cuatro supuestos terroristas

El Gobierno de la República Federal de Alemania pidió ayer la colaboración de la Interpol, para la detención de los cuatro supuestos terroristas alemanes puestos el viernes en libertad por las autoridades yugoslavas.

Se trata de Brigittr Mohnhaupt, Rolf-Clemens Wagner, Peter Boock e Iseglinde Hofmann, detenidos el mes de mayo pasado en Yugoslavia y a quienes un tribunal de Serbia les negó la extradición pedida por el Gobierno de Bonn.

Los cuatro supuestos terroristas salieron el viernes de Yugoslavia por vía aérea hacia un país elegido por ellos mismos y cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer oficialmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_