_
_
_
_

Legrá, en libertad

Después de permanecer retenido unas 48 horas en una comisaría madrileña por presunto coactor de estafa, el ex púgil hispano-cubano José Legrá, fue puesto en libertad. Legrá se vió involucrado en un posible delito de falsedad de documentos y diversas estafas, y permaneció en la comisaría hasta que las oportunas diligencias policiales aclararon que el principal promotor de la idea y de los pasos que se dieron al realizar las presuntas estafas había sido Mario Herrero, encargado del pub que Legrá posee en Tenerife. Este último fue detenido por ello.Al parecer, Mario Herrero propuso a Legrá la obtención de talones con diversas cantidades no excesivas de algunas personas, entre ellas Martín Berrocal, conocido promotor boxístico. Los talones se fotocopiaban, Herrero aprendía a imitar la firma y luego se pedían en algunas entidades bancarias talonarios de cheques que se utilizaban posteriormente, obteniendo así diversas cantidades de dinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_