Rosón negociará la instalación de puestos políticos callejeros
El gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón, se reunirá la próxima semana con representantes de todos los partidos políticos con el fin de sentar unas nuevas bases para la instalación en la capital de España de puestos de venta y propaganda política que sustituyan a las actuales.Las solicitudes para la instalación en la vía pública de estos puestos destinados a la exhibición o venta de objetos y publicaciones que difundan ideologías políticas (cuya concesión de licencias será canalizada por el Ayuntamiento) tendrán que ir acompañadas de un croquis de situación del emplazamiento, ya que sólo pueden instalarse puestos de esta naturaleza en los lugares aprobados por el Gobierno Civil. Igualmente, en las licencias se especificará el tiempo de duración de la misma y estará acompañada de la autorización escrita de los propietarios de solar donde se vaya a ubicar el puesto de venta, además de una referencia concreta alas publicaciones u objetos que se vayan a exhibir o vender.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.