_
_
_
_
Fotonoticia:

Las Brigadas Rojas vuelven a actuar.

Tras varias semanas de inactividad, las Brigadas Rojas italianas volvieron a presentarse ayer con un grave atentado en el escenario de la «desestabilización». Un comando de la organización terrorista asesinó a dos policías que vigilaban en un automóvil el acceso al centro penitenciario de Le Nuove, en Turín, donde recientemente se efectuó el juicio de los jefes «históricos» de las Brigadas. Los policías muertos teman sólo veintidós años y fueron ametrallados desde otro automóvil. Pocas horas después otro comando disparó en el centro de Venecia contra un alto funcionario de la Caja de Ahorros de la ciudad, que resultó gravemente herido. Casi simultáneamente, el juez Silvio Bozzi resultó herido en un atentado cometido en Florencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_