_
_
_
_

Presunto delincuente muerto por la Guardia Civil en Torrejón

Francisco Amador Carmona, de veinticuatro años, madrileño, vecino de Tarragona, resultó muerto por la Guardia Civil en la localidad de Torrejón de Ardoz, en la madrugada de ayer.Según informó la Guardia Civil, el suceso se produjo en las inmediaciones de la estación de ferrocarril de dicho pueblo madrileño, cuando Francisco Amador intentó agredir a un miembro del citado Instituto con un arma blanca. Los hechos se iniciaron cuando un miembro de la Guardia Civil que llegaba a su domicilio observó que en un bar de la calle Soria, de Torrejón, que estaba cerrado, alguien había roto la luna de entrada, saliendo a continuación del mismo una persona perseguida por otra. Inmediatamente el agente inició la persecución de la primera de ellas, a quien se sumó poco después un coche patrulla de la Policía Armada. Según el parte policial, el miembro de la Benemérita hizo varios disparos al aire antes de herir de muerte al presunto delincuente, que previamente le amenazó con un cuchillo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_