El nuevo calendario laboral suprime la festividad de San José
La nueva regulación del calendario laboral para 1979, publicado en el Boletín Oficial del Estado de ayer, mantiene las fiestas de Jueves y Viernes Santo, y entre las que su prime figura la festividad de San José, el 19 de marzo. El calendario laboral para 1979 contará con los siguientes días festivos: todos los domingos del año; Año Nuevo (1 de enero); los Santos Reyes (6 de enero); Jueves Santo (12 de abril); Viernes Santo (13 de abril); Fiesta del Trabajo (1 de mayo); Corpus Christi (14 de junio); Santiago Apóstol (25 de julio); la Asunción (15 de agosto); Fiesta de la Hispanidad (12 de octubre); Todos los Santos(1 de noviembre); Inmaculada Concepción (8 de diciembre) y Navidad (25 de diciembre).
Igualmente, se declaran inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables, hasta dos días con carácter de fiestas locales, que se establecerán por orden del Ministerio de Trabajo, pudiendo ser comunes o no en los diversos términos municipales de cada provincia.
Asimismo, las fiestas de carácter nacional no pueden exceder legalmente del número de doce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.