_
_
_
_

Tiroteado en Barcelona un turismo holandés

Un miembro de la Guardia Civil de la localidad de El Prat de Llobregat (Barcelona) efectuó un disparo en la madrugada del pasado martes contra un vehículo de matrícula holandesa que no obedeció a un control establecido en la carretera.

El automóvil resultó alcanzado por el impacto efectuado con un subfusil Zeta en el guardabarros trasero. Nadie resultó herido.

Los ocupantes del automóvil -dos hombres y una mujer- fueron retenidos por la Benemérita al sospechar que pudieran estar relacionados con la alarma que produjo, horas antes, la presencia de varios individuos merodeando junto al cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Sitges.

Según fuentes fidedignas, cuatro individuos de nacionalidad extranjera habrían estado frente a los guardias civiles que custodian el citado cuartel y habrían pronunciado la palabra dispara, huyendo seguidamente. Pese a que no hubo disparo alguno, este pequeño suceso habría alertado a las fuerzas de la Benemérita de la zona, lo cual hizo que se montaran controles y que fuera tiroteado y posteriormente retenido el automóvil citado inicialmente.

Este leve incidente originó también un despacho de Europa Press, que se refería a la detención de tres personas portadoras de un fusil. Esta información de agencia no corresponde en absoluto a, la realidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_