_
_
_
_

Serrahima se queda sin terrenos

El Ayuntamiento de Barcelona ha dado orden de medir y posteriormente levantar la zona de lanzamientos aneja al estadio Joan Serrahima para poder construir una escuela para deficientes mentales. Según parece, la Federación Catalana de Atletismo -actualmente sin presidente- no ha recibido notificación alguna sobre estas obras, que se han de realizar en unos terrenos que si bien son propiedad del municipio, están cedidos a la Federación.Hace unos meses se planteó un conflicto similar cuando se intentaba lo mismo, pero en aquel caso en beneficio de un colegio limítrofe. Entonces quedó demostrado que los terrenos pertenecían al atletismo y se zanjó el asunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_