_
_
_
_

Un niño de seis meses muere asfixiado en un incendio

Iván Monreal, de seis meses de edad, falleció asfixiado el pasado jueves, sobre las ocho y cuarto de la tarde, al incendiarse la habitación en la que se encontraba, en el piso tercero de la plaza de España, 2, en la localidad de Getafe. El bebé, al parecer, se encontraba solo en la vivienda, ya que sus padres estaban en una tienda de cristalería de su propiedad, cercana al domicilio familiar.La causa del incendio fue, según parece, un cortocircuito que destruyó la habitación sin que la intervención de los bomberos, avisados inmediatamente, pudiera impedirlo. Rescatado el cuerpo por los mismos bomberos fue trasladado urgentemente en un coche patrulla de la Policía Municipal a la Residencia Sanitaria Primero de Octubre, en donde ingresó cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_