CD repartirá un millón de cartas en Madrid para pedir el votó
Coalición Democrática (CD), emprenderá la próxima semana una nueva fase de su campaña electoral con el reparto domiciliario de cartas en las que pide el voto para sus candidaturas. Ayer, Manuel Fraga intervino en un mitin en Getafe (Madrid), José María de Areilza regresó de su recorrido por Canarias y Alfonso Osorio tenía previsto presidir un mitin en Palencia.Según fuentes de CD en Madrid, piensan repartir un millón de cartas, en las que han introducido variantes de acuerdo con grandes bloques de profesionales a cuyos titulares van dirigidas. Se cree que el reparto estará a cargo, en buena parte, de miembros de las nuevas generaciones de Alianza Popular.
En su mitin de Getafe, el señor Fraga señaló ayer que «la política y las leyes no son cosas distantes, que sólo afecten a los intelectuales, los políticos y los periodistas, son las claves de la vida nuestra decada día».
El señor Fraga, tras criticar la situación económica, aseguró que de ella «sólo podemos salir por el restablecimiento de la seguridad general, de la confianza de los ahorradores e inversores, de la de cisión de los empresarios y constructores, en un clima de productividad y de ilusión en el futuro».
«Ello -añadió- exige un Gobierno firme, eficaz y competente, y un desarrollo prudente de la Constitución.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.