Rafael Calvo Serer
Que acaba de publicar el libro La solución presidencialista, tercer tomo de una trilogía dedicada a la transición española, continúa empeñado en sacar adelante el diario Madrid. «Al iniciarse la transición posfranquista, entre la política o la prensa, yo opté por el cuarto poder», ha dicho a un grupo de periodistas en el Club Internacional de Prensa. Frente a la política, el antiguo miembro destacado de la Junta Democrática mantiene un vaticinio pesimista: «Aquí no va a funcionar el régimen parlamentario y se va a llegar a una situación caótica propiciada por el terrorismo, el vacío de poder, la situación económica y la fragmentación de las autonomías.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.