_
_
_
_

Comportamiento extraño

A pesar de la subida de más de un punto que refleja el índice general de la Bolsa de Madrid, ha sido una vez más la falta de una tendencia definida la característica general.Efectivamente, a pesar de las diferencias positivas observadas, sólo en el primer corro eléctrico actuaba la demanda con alguna decisión, en concreto en Hidrola, que tras marcar sus primeros cambios al alza, iba perdiendo fuerza, poco a poco, hasta llegar al cierre con mayoría de los signos vendedores.

El negocio ha continuado circunscrito a las órdenes de menudeo procedentes de las fichas de clientes presentadas por los intermediarios, sin que por el momento se aprecie una toma concreta de posturas por parte de los grandes grupos.

Como antes apuntábamos, los bancos han sido los únicos valores que han observado un comportamiento particular, pues al papelillo inicial con que se presentaban se contraponía algún dinero de última hora que quedaba sin cumplimentar, pues las propias instituciones habían cubierto sus restos vendedores, con las excepciones del Popular y del Santander. El primero ya a su entrada en «caja» mostraba predominio de las compras, mientras que el segundo, tras lo que aparentemente resultaría una operación de limpieza del mercado, dejando nueve puntos, quedaba con dinero, no atendiendo después de hora ninguna orden compradora.

En resumen, una sesión cuyo cierre resultó flojo, pero que, a la vista de las reuniones precedentes, no sería extraño que se produjera nuevo avance hoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_