Los trabajadores de FASA retiran la solicitud de conflicto
Los representantes de los trabajadores de FASA-Renault en la comisión negociadora del convenio colectivo viajarán hoy a Madrid para proceder a la retirada de solicitud de conflicto colectivo interpuesta hace varias semanas, cuando aún no se había llegado a un acuerdo y todo hacía presagiar que el tema se resolvería mediante laudo de obligado cumplimiento dictado por la autoridad laboral.
Los miembros de la comisión negociadora llevarán consigo seguramente una copia del texto completo del convenio para entregarla en la Dirección General de Trabajo. El articulado completo del convenio se terminó de redactar en la mañana de ayer en una nueva reunión de la comisión negociadora.
Una vez superados estos trámites se espera que hoy se proceda a la firma oficial del convenio colectivo de FASA-Renault con vigencia para 1979. El pacto anterior, que en realidad equivalía a la rúbrica definitiva del convenio, se adoptó la pasada semana y significó el fin real del conflicto de FASA-Renault.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.