Hallado el cadáver de un abogado en el río Guadarrama
El abogado Antonio Lloret Jiménez, de treinta años, fue encontrado muerto en la tarde del día 27 en el río Guadarrama, a una distancia aproximada de tres kilómetros del pueblo del mismo nombre. El cadáver, desnudo, y sin señales de violencia, estaba en un lugar del río conocido por el nombre de vado de San Juan.Antonio Lloret, que había pasado el fin de semana en la sierra en compañía de su hermano y unos amigos, se marchó el domingo por la noche de Los Molinos, al parecer en estado de excitación nerviosa. Posteriormente fue buscado por su hermano y unos amigos sin ser encontrado, por lo que aquellos presentaron una denuncia en el cuartelillo de la Guardia Civil de Los Molinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.