_
_
_
_

Cierre patronal en la construcción sevillana

Las organizaciones empresariales del sector de la construcción de esta provincia han decidido acudir al cierre patronal en respuesta al «persistente deterioro de la situación laboral que imposibilita el desarrollo normal del trabajo en las obras, unas veces por huelga y otras por descenso del rendimiento ».

El lock out decretado por GAESCO y FAECODE -asociaciones que agrupan a la gran mayoría de los empresarios del sector- tiene en principio carácter indefinido y supone el máximo nivel de conflictividad registrado hasta ahora en las negociaciones para la renovación del convenio.

Los 30.000 trabajadores de la construcción de Sevilla y su provincia han venido realizando huelgas intermitentes en protesta por la negativa patronal a comenzar las deliberaciones mientras no se llegase a un acuerdo previo sobre las tablas de rendimiento previstas en el convenio de 1978.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_