_
_
_
_

La batalla de la capital decidirá la guerra en Nicaragua

El Ejército de Anastasio Somoza y el Frente Sandinista concentran en la capital nicaragüense lo más selecto de sus combatientes, con el propósito de lograr la victoria de la batalla de Managua, decisiva para el control de Nicaragua. La Guardia Nacional ha acumulado refuerzos de distintas guarniciones del país, mientras el Frente guerrillero destaca hacia Managua varias columnas al mando de Edén Pastora, Comandante Cero. Todo parece indicar que en los próximos días sobrevendrá el desenlace militar del conflicto. Entre tanto, el hambre se ha extendido por todo el país, y en el exterior, los países del Pacto Andino se encuentran a punto de romper sus relaciones con el régimen somocista. Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_