Una tormenta arrasa los cereales en la provincia de Palencia
La tormenta caída en la tarde del miércoles sobre numerosos pueblos de la provincia de Palencia ha causado graves daños en las cosechas de cereales.
La nube recorrió una extensión de cerca de cincuenta kilómetros, desde el sur de la provincia, concretamente el término municipal de Mazariegos, hasta Carrión de los Condes, en el centro. Pueblos como Paredes de Nava, Fuentes, Carrión, Cardeñosa del Volpejera, Calzada de los Molinos, Nogal de las Huertas, Villamoronta y otros, han visto destruidas la mayor parte de sus cosechas. En alguna de las citadas localidades la pérdida de la cebada ha sido del ciento por ciento y del 80% del trigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.