_
_
_
_

Asegurados los puestos de trabajo en Isodel

Un acuerdo firmado entre empresa y trabajadores de Isodel Sprecher permitirá el matenimiento de la producción y de los puestos de trabajo.Este acuerdo, con vigencia hasta febrero de 1980, pone fin a un largo período de anormalidad y permite -según apreciaciones de Banesto- iniciar de nuevo el proceso de producción y reanudar los suministros.

Según el acuerdo, se mantiene la totalidad de la plantilla, con garantía para los puestos de trabajo,

Se pretende alcanzar las cifras de facturación anteriores a la suspensión de pagos, y para ello, se ha acordado una reducción de jornadas, en turnos alternativos.

Los salarios se mantendrán al ciento por ciento y, para ello, la empresa solicitará del Fondo de Protección al Trabajo que complete los porcentajes necesarios de las nóminas de los trabajadores.

Según Banesto, entretanto se llevará a cabo un estudio en profundidad de la empresa para llegar a una configuración óptima y definitiva. A tal efecto, ha sido nombrado consejero delegado Juan Miguel Romero, economista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_