_
_
_
_
Gente

Sigue la saga

de los octillizos de Pasqualina Anatrella, la napolitana cuyo parto múltiple protagoniza estos días los ecos de sociedad en todo el mundo. Actualmente quedan con vida cinco -tres niñas y dos niños- de los ocho mellizos que Pasqualina dio a luz en el hospital Incurabili, de Nápoles. Los cinco niños presentan problemas de respiración y peso. Sólo dos podrían sobrevivir, según los médicos. La madre ha aclarado que desde hace cuatro años no se había sometido a ninguna cura contra la esterilidad, desmintiendo informaciones anteriores en sentido contrario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_