La URSS gana casi todas las medallas de oro
La URSS acaparó prácticamente la totalidad de las medallas de oro de las pruebas de aquellos deportes cuyas finales se celebraron ayer correspondientes a la X Universiada. La URSS ganó la medalla de oro, por equipos, de gimnasia femenina, mientras que la rumana Ungureanu obtuvo el título individual. La soviética Kalinina consiguió la medalla de oro de salto de trampolín de tres metros. Los soviéticos Romankov y Smironov ganaron las medallas de oro y plata, respectivamente, de la especialidad de, florete del torneo de esgrima. Sus compatriotas Fliont y Sarasov consiguieron, respectivamente, las medallas de oro y bronce de los cien metros braza. La medalla de plata fue para el estadounidense Lundberg.
Los nadadores norteamericanos O'Brien y Rapp se adjudicaron las medallas de oro de los doscientos metros libres masculinos y femeninos, respectivamente.
En baloncesto continúan registrándose resultados que demuestran la gran diferencia entre los equipos. Los resultados registrados en categoría masculina fueron: Brasil, 170, Togo, 68; Israel, 162; Zambia, 44. Jordania, 103; Sudán, 84; República Federal de Alemania, 124; Hong Kong, 29; Congo, 122; Nicaragua, 77. Bulg,ria, 120; Libia, 40. Cuba, 105; Malí, 49. México, 96; Liberia, 59. En categoría femenina, los resultados fueron: Cuba, 139; Hong Kong, 29, y Bulgaria, 151; Egipto, 25.
Por lo que respecta al fútbol, la selección española empató a cero con la de Holanda. En natación, la rumana Carmen Bunaciu batió el récord mundial universitario de los 100 metros femeninos espalda, con un tiempo de 1-04-03. Las españolas Cristina Ramírez y Julia López Zubero, fueron eliminadas en la segunda serie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.