Sorteo contra almohadillas
El presidente del Coruña, Antonio Alvarez, ha tenido una de las pocas iniciativas útiles que ha ofrecido en mucho tiempo el fútbol español. Para evitar el lanzamiento de almohadillas ha hecho imprimir un número en cada una de ellas, y al final del partido sortea 25.000 pesetas entre esos números. El poseedor de la almohadilla con el número premiado cobra esa cantidad, que es más de lo que cuesta un abono de tribuna.El exaltado que no sabe sujetar su brazo y lanza la almohadilla en busca de la coronilla del árbitro se queda sin opción al premio, porque el resultado se da a conocer finalizado el partido. El domingo, el Castilla ganó en Riazor y el público reclamó dos penaltys en el área madrileña y, sin embargo, cayeron muy poquitas almohadillas al terreno de juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.