Los Reyes presidieron el cincuentenario del Banco Exterior
Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía presidieron ayer tarde el acto conmemorativo del cincuentenario del Banco Exterior de España, celebrado en la sede central de la entidad bancaria. Asistieron también el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez; los ministros del Interior, Hacienda, Transportes y Comunicaciones, Economía y Comercio, así como los presidentes del Congreso y del Senado.Del mismo modo estuvieron presentes en el acto altos cargos de la Administración, presidentes de entidades bancarias y representantes del cuerpo diplomático acreditado en Madrid.
Minutos antes de las cinco de la tarde, los Reyes llegaron, en automóvil, a la sede central de la entidad bancaria, donde fueron recibidos por el presidente Suárez y el presidente del Banco Exterior de España, Fermín Zelada, entre los aplausos de centenares de personas que se habían congregado ante la fachada principal del edificio.
Ya en el interior del recinto, los Reyes descubrieron dos placas: la primera, alusiva a la inauguración de la entidad por parte del rey Alfonso XIII, y la segunda, conmemorativa de la visita que hoy realizaron don Juan Carlos y doña Sofía con motivo de cumplirse el cincuentenario de la constitución de la entidad.
Seguidamente, el presidente del banco resaltó, en breves palabras, la visita de los Reyes y el significado de la efemérides.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.