_
_
_
_

Enrique Galavís, director general de Instituciones Penitenciarias

El Consejo de Ministros aprobó ayer la provisión de los cargos de presidentes de dos salas del Tribunal Supremo vacantes por jubilación no prorrogada por el Gobierno de sus anteriores titulares. Para presidente de la Sala Segunda de lo Penal fue designado Fernando Díaz Palos, y para el mismo cargo en la Sala Quinta de lo Contencioso-Administrativo, Luis Vacas Medina. Asimismo fueron designados tres directoresgenerales, entre ellos, el de Instituciones Penitenciarias, que recayó en Enrique Galavís, actualmente gerente del Grupo parlamentario Centrista, del que es diputado.

Fernando Díaz Palos, de 63 años, llega a la presidencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, del que es magistrado desde 1970. Actualmente ocupaba la presidencia de la sección cuarta de la Comisión General de Codificación y era presidente de la comisión redactora del Código Penal.

Luis Vacas Medina, de sesenta años, accede a la presidencia de la Sala Quinta del alto tribunal, del que era magistrado desde 1969, desde la Comisión General de Codificación, de la que era vocal permanente.

Como director general de la Función Pública fue designado Luis Fernando Crespo, y director general de Correos y Telecomunicación, Miguel Angel Eced.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_