_
_
_
_

El polideportivo de Anoeta, amenazado de cierre

Los graves problemas económicos por los que atraviesa el polideportivo de Anoeta pueden llevar a su cierre en corto plazo. La instalación debe a sus trabajadores más de 1.200.000 pesetas, desde abril exactamente, y los ingresos previstos para la temporada no son suficientes para hacer efectivas las nóminas. Los tres empleados de la instalación donostiarra han presentado el correspondiente recurso a Magistratura, sin que ésta se haya pronunciado todavía.El polideportivo de Anoeta tiene en la actualidad un déficit de casi un millón de pesetas, y su posible cierre afectaría a clubes de categoría nacional, como Askatuak y Juven, de baloncesto; al Salleko, de balonmano, y a multitud de aficionados de distintas categorías que se entrenan en su parqué.

La crisis que arrastra la cancha no agrada a las entidades municipales ni provinciales, que no se atreven a hacerse cargo de su costoso mantenimiento. El polideportivo de Anoeta apenas tiene diez años de vida y está en perfectas condiciones de utilización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_