Joven muerto en Barcelona por disparo de la Policía Urbana
El jóven Amadeo Jiménez Jodorovich, de quince años de edad, resultó muerto ayer en Barcelona al ser alcanzado por un disparo mientras huía de la guardia urbana, que había intentado detenerle al sospechar que conducía un automóvil robado.El joven circulaba en compañía de dos primos de apellido Montero Jodorovich, de quince y diecinueve años de edad, en un turismo Lancia 2.000, matrícula B-1973-BV, por la zona franca, cuando una patrulla de la guardia urbana, le dio el alto al sospechar que el vehículo era robado. Sin embargo, en lugar de detenerse, Jiménez Jodorovich emprendió veloz huida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.