Dificultades en el puesto fronterizo de Beni Inzar
En el puesto fronterizo de Beni Inzar, entre Melilla y Marruecos, se han podido detectar en los últimos días, mayores dificultades que las normales, en el tráfico comercial, y en concreto en el de mantas, tejidos y radiocassetes.En medios comerciales de Melilla se apunta la posibilidad de que las dificultades tengan algo que ver con la pretensión de dificultar el comercio con Ceuta y Melilla, con el objeto de proteger el de Tetuán, en dificultades a raíz de la guerra del Sahara. Otras fuentes afirman que estas dificultades pueden ser pasajeras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.