_
_
_
_
Gente

Un arquitecto mexicano, Jaime Cromfton,

va a llevar ante los tribunales al depuesto sha iraní, Mohamed Reza Pahlevi, a quien reclama el equivalente en dólares a 58 millones largos de pesetas. Cromfton asegura que ha invertido esa cantidad en la construcción de un palacete arabesco en una finca de Acapulco, a 411 kilómetros al suroeste de la capital federal. El palacete, prácticamente terminado, se alza en una propiedad adquirida por el ex sha y su hermana Ashraf, por cerca de seiscientos millones de pesetas, al magnate italo-mexicano Bruno Pagliai, el cual vivió en ella durante su matrimonio con la actriz Merie Oberon, recientemente fallecida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_