Supercincierto de elvis Costello, en barcelona
El pasado jueves, y en el Pabellón de Deportes de Badalona, tuvieron lugar las actuaciones de Radio Futura y Elvis Costello.En un ambiente inundado por personal madrileño, Radio Futura mostró lo que se está haciendo en estos momentos por la capital, con canciones de tan claro contenido reivindicativo como Enamorado de la moda juvenil. El grupo tiene una presencia escénica de bastante alucinación, con dos cantantes, un guitarra con el pelo malva, un bajo que parece que se va a romper de puro delgado y un teclas-caja de ritmos que con su calva imposible y sus movimientos espasmódicos resulta todo un show por sí mismo. Radio Futura soltó su pop-music sin llegar a sonar demasiado bien, pero mostrando muy claramente cuál es la nueva cara del rock hispano: sin trascendencias locas, imaginativo y, sobre todo, entretenido y fresco.
En cuanto a Elvis Costello se pueden decir tantas cosas que siempre se quedaría uno corto. Así, de entrada, vale decir que la suya fue una de las actuaciones del año. Salió dando caña, inmerso en un sonido que parecía confuso y que al poco rato resultaba clarísimo. Salió con la voz tomada para acabar cantando de una manera increíble. Sacó sus mejores canciones (excepto Alison, que es lenta) y arrasó. El mismo debía estar contento, porque, contra su costumbre, dio dos repeticiones brutales. Si no es el mejor, a Elvis Costello le falta muy poco, y la única pena es que el pabellón, a pesar de los inmigrantes mesetarios, no se llenara a tope.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.