Rosalyn Carter recuerda a Luther King.
La primera dama de Estados Unidos, Rosalyn Carter, une sus manos con Coretta Scott King, viuda de Martin Luther King, mientras cantan We shall overcome, durante los actos celebrados el martes en conmemoración del 51.º aniversario del nacimiento del asesinado pastor metodista, que defendió los derechos civiles de la minoría negra en EEUU. Martin Luther King, que siempre brindó su apoyo a los candidatos demócratas a la presidencia, fue asesinado el 4 de abril de 1968. Su presunto asesino, Russell Byers, condenado a 99 años de cárcel, negó sistemáticamente su culpabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.