Probablemente
se trata de un récord, aunque la noticia de agencia no lo especifica. Pero, en cualquier caso, sería uno de los récords más tristes de la historia. El cable, dice así: «Un norteamericano de 72 años, James Norton, fue condenado ayer a la pena capital por un tribunal del estado norteamericano de Utah, por el asesinato de dos mujeres durante el ataque a un banco en febrero de 1979. Será ejecutado el próximo 24 de marzo.» Al parecer, el jurado de doce personas no tuvo en cuenta ni la edad del acusado ni el hecho de que se trata de un enfermo del corazón a quien los médicos sólo daban cuatro años de vida. La noticia añade otra macabra precisión: «James Norton ha preferido morir fusilado en lugar de ahorcado, como le permiten las leyes de Utah.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.