El reparto de butano, reducido a la mitad
El reparto de gas butano en Madrid pudo ser cubierto ayer al 50%, según fuentes de las empresas distribuidoras, pese al conflicto planteado con los repartidores tras el despido de 150 trabajadores del ramo por asistir al juicio de un compañero.Los empresarios manifestaron que algunos piquetes pincharon ruedas de camiones cargados de bombonas, principalmente en la zona de Getafe, por lo que los vehículos de reparto saldrán hoy con protección policial. También se han establecido puntos de venta en distintas zonas de Madrid, para poder mantener el abastecimiento normal.
Las fuentes empresariales han puesto de manifiesto que están dispuestos a readmitir a la mayoría de los despedidos, aunque no a los dirigentes de CSUT, central mayoritaria en el sector, que, a juicio de los empresarios, es la culpable del alto nivel de conflictividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.