Atentado en Beirut.
El automóvil de Bachir Gemayel, jefe de las milicias cristiano-libanesas, arde en medio de la calle tras la explosión de una potente bomba accionada a distancia. Ocho personas resultaron muertas a consecuencia del estallido: el conductor, un guardaespaldas, un pasajero y la hija del dirigente derechista Gemayel, de dos años de edad, cuyo padre no se encontraba en el vehículo. Otras cinco personas, transeúntes del barrio cristiano de Ashrafiyah, resultaron también heridas. El Partido Falangista, al que pertenece Gemayel, ha prometido vengar el atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.